Conócenos

Nuestra firma nace como respuesta a la inquietud de poder facilitar soluciones centradas en las personas, no sólo como medio para la maximización de los resultados en las organizaciones, sino como fin en sí mismo que permita el desarrollo personal.

Nuestros primeros pasos en la consultoría de recursos humanos se centraron en la búsqueda y selección de los perfiles requeridos por nuestros clientes, y a lo largo de nuestros 10 años de vida hemos ido creciendo junto a ellos, ayudando al desarrollo y formación de sus empleados, identificando nuevas fórmulas que permitan mejorar sus procesos y valorando las competencias claves que permitan el mejor desempeño.

Actualmente tratamos de ir un paso más allá, desarrollando soluciones de base tecnológica que nos permitan consolidar los trabajos ejecutados a la vez que faciliten al cliente la puesta en marcha de las mejoras o cambios propuestos.

Nuestro equipo

La consideración del equipo como elemento esencial en las organizaciones puede entenderse como algo obvio, pero para HRCS es una convicción basada en la experiencia con el cliente. Los servicios relacionados con los recursos humanos de una organización pueden ser muy diversos, ello ha supuesto que nuestro equipo refleje esa misma diversidad tanto en lo que a formación académica se refiere (matemáticas, informática, psicología, económicas, trabajo social,…) como a los perfiles de personalidad y competencias que los describen.