Búsqueda y selección de abogados/as

LEX Talent

by HRCS

Tu consultora especializada en el sector legal

Conocemos tus necesidades, contamos con el talento que necesitas

LEX Talent by HRCS ofrece servicios de búsqueda y selección de profesionales de la abogacía, así como de consultoría de talento especializados en el ámbito jurídico.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones en la actividad de la abogacía, a través de talento especializado en diferentes áreas jurídicas y con la experiencia profesional adecuada a su necesidad.

Nuestro compromiso hacia el cliente reside en prestar un servicio personalizado, profesional ofreciendo experiencia, profundo conocimiento del mercado legal, capacidad de respuesta, flexibilidad y agilidad en la gestión de los procesos.

Somos especialistas búsqueda y captación de talento a todos los niveles profesionales. Nuestros proyectos abarcan procesos de selección desde junior hasta socio/partner.

¿NECESITAS TALENTO?

Escríbenos

¿Cómo lo hacemos?

Análisis de la misión y valores del despacho

Definición del perfil del candidato

Búsqueda de perfiles y Headhunting

Feedback continuo del proceso

Entrevistas técnicas y personales

¿Por qué elegir Lex Talent
by HRCS?

Lex Talent by HRCS proporciona experiencia y conocimiento del sector, contando con un equipo especializado en la selección y captación de talento en el área legal.

1. Conocimiento del sector
Llevamos más de 15 años trabajando en el área legal, donde hemos desarrollado multitud de proyectos que van desde la selección de personal hasta la consultoría especializada.
2. Herramientas avanzadas de selección
Disponemos de las herramientas necesarias para optimizar cada proceso, así como de una amplia base de datos específica dentro del ámbito legal.
3. Experiencia de éxito con firmas Big Four
Trabajamos con algunos de los despachos más importantes de España y hemos desarrollado proyectos de selección, formación y consultoría en todo el territorio nacional.
4. Equipo especializado y atención personalizada
Nuestro equipo está especializado en el área legal, aportando conocimiento y experiencia para detectar y proporcionar soluciones a las necesidades de cada despacho, de forma exclusiva y personalizada.
HRCS lex 2

Engagement:
Un valor añadido

Como consultores de RRHH, con más de 15 años de experiencia, analizamos a fondo la misión y valores del despacho/empresa, estrategias, planes de carrera y desarrollo para alinearnos con su objetivo.

Contamos con planes de engagement específicos para el sector legal, fomentando el vínculo de tus equipos con la empresa y sus objetivos, y al mismo tiempo disminuyendo la rotación.

Además, te ayudamos en temas claves como el diseño de políticas de retribución y compensación, evaluación del desempeño y planes de formación.

+ 1500
Abogados/as en nuestra base de datos
+ 40
procesos cerrados con éxito en el último año
+ 15
clientes con delegaciones en todo el territorio nacional
Confían en nosotros
Últimas ofertas de empleo

Nuestro
equipo

Lex talent by HRCS está compuesto por profesionales experimentados en el área legal.

Miguel Ángel Romero

CEO

Eloísa Blanco

Head of Talent Acquisition - Legal
Últimas noticias

Te ayudamos
a encontrar el talento
que tu despacho
necesita

En HRCS somos expertos en captación de talento en el ámbito jurídico, con más de 15 años de experiencia.