CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE HRCS Y EL CLUB DE MARKETING

Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con El Club de Marketing de Málaga(www.cmarketingmalaga.org) con el fín de fomentar la cultura empresarial del marketing en las empresas. El principal propósito es mejorar en la competitividad empresarial, la contribución y generación de riqueza dentro del ámbito de la provincia de Málaga.

HRCS es una institución privada cuyo fin es ayudar a las compañías e instituciones a ser más competitivas, a través de sus personas y por este motivo, tenemos el prestigio de colaborar con la Asociación para el fomento de la Cultura Empresarial del Marketing.

 

 Nuestra colaboración con el Club de Marketing consistiría:

  • Contar como bolsa de trabajo prioritaria para sus selecciones entre los asociados del Club de Marketing de Málaga (ya sean cómo socios profesionales cómo Junior).
  • Realizar a los asociados y patrocinadores del Club de Marketing Málaga un precio especial en aquellos procesos de selección que lleven a cabo y ofrecer las soluciones a medida de formación y desarrollo.
  • Realización para el Club de Marketing Málaga de entre 1 –3 jornadas / años de carácter formativo, enfocadas a la mejora de la empleabilidad y reorientación laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *