ITRS GROUP abre su nuevo centro I+D en Málaga y HRCS le acompañara en su proceso de selección

ITRS Group, importante empresa internacional dedicada a la creación y desarrollo de software especializados en diferentes sectores, anuncia la apertura de su nuevo centro I+D en Málaga.

Desde HRCS nos complace anunciar que llevaremos a cabo los procesos de reclutamiento y selección de los profesionales que formaran parte del equipo de trabajo en este nuevo proyecto. En este sentido comenzaremos con la creación de un equipo de trabajo constituido por 16 personas aproximadamente , distribuidas en 3 equipos diferenciados por un perfil determinado. Analizando los perfiles y las necesidades técnicas de ITRS Group,  hemos comenzado con el proceso de búsqueda de candidatos – head hunter-  y perfiles Sénior de personas que a priori podrían cumplir los requisitos exigidos en el puesto.

ITRS es una empresa joven y dinámica, que necesita de personas resolutivas, con iniciativa y creatividad para la investigación y mejora de los procesos llevados a cabo  relacionados con la ingeniería y desarrollo de software. Buscan personas con ambición  y  con ganas de participar en un proyecto en el que puedan aportar conocimientos técnicos y autonomía, personas que quieran desarrollarse a través de un proceso basado en el trabajo en equipo y en la investigación de nuevas tecnologías. Los perfiles buscados son perfiles sénior, con expectativas claras y amantes de su trabajo.

La empresa aportará estabilidad laboral a sus trabajadores y salario negociado de forma individual según la experiencia aportada y demostrada. La premisa de ITRS Group se centra en contar con los mejores profesionales para trabajar conjuntamente, aportando valor recíprocamente y creando un desarrollo personal y profesional de las personas que participen en este proyecto.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/12/04/firma-software-bancos-itrs-abre/727034.html

ITRS

HRCS agradece la confianza depositada por parte de ITRS Group.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *