HRCS participa en la Escuela Provincial de Emprendimiento

MA charla Fuengirola

El pasado 25 de mayo HRCS participó en la Escuela Provincial de Emprendimiento, un evento que tiene como objetivo incentivar el lanzamiento de iniciativas empresariales entre los jóvenes de Fuengirola. La charla estuvo dirigida por Miguel Ángel Romero, director de HRCS. Durante la jornada se mostraron a los asistentes iniciativas medios herramientas para del networking así como su correcto desarrollo. Romero subrayó la necesidad de hacer un correcto uso de los medios disponibles, ya que es una competencia clave para la empresa. Además, apuntó la importancia que tiene la cultura empresarial a través del «efecto Bio»: si no se está bien dentro de la compañía, esta no podrá dar un buen servicio a sus clientes. El acto estuvo organizado por la Diputación Provincial, Turismo y Costa del Sol y el Ayuntamiento de Fuengirola en la Agencia de Promoción y Desarrollo de la localidad homónima.

La Escuela Provincial de Emprendimiento es un proyecto elaborado por la Diputación de Málaga con la intención de motivar la creación de empresas y empleo en Málaga a través de cursos de formación y asesoramiento a todos los interesados en poner en marcha proyectos.

Desde HRCS queremos dar las gracias a las instituciones por llevar a cabo tan interesante iniciativa y animar a los asistentes a continuar con sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *