Comercial Cloud y HRCS aúnan esfuerzos

En HRCS queremos ofrecerte las mejores herramientas para facilitar tu búsqueda de trabajo. Por ello, hemos adquirido Comercial Cloud, una plataforma que quiere ser punto de encuentro entre empresas y compañías que buscan comerciales y expertos de venta que quieren encontrar un nuevo reto laboral.

 

Novedades

¿Qué novedades aporta la plataforma para el usuario? Especialidad. Comercial Cloud está destinada sólo para expertos de la venta. Gracias a la sencillez y eficacia de su interfaz, toda la información necesaria de la oferta para el candidato se ve con facilidad. Destaca desde la descripción del trabajo y las funciones que hay que llevar a cabo así como las necesidades que espera la empresa que publica la oferta laboral. Por supuesto, dentro de la sección «ofrecemos» se especifica las condiciones del contrato.

Entra aquí para conocer todas las ofertas laborales que están disponibles en Comercial Cloud a través de este enlace.

Página de ofertas de empleo en Comercial Cloud

 

Empresas

Hay que destacar que la plataforma es bastante completa para empresas, ya que desde ese gestor puede publicar la información de la oferta laboral, ver qué candidatos se han suscrito así como sus curriculums.

Recordamos que las empresas que se inscriban por primera vez disponen de 3 meses de gratuitidad para publicar ofertas de trabajo en nuestra plataforma.

 

Blog

Además de las ofertas laborales, Comercial Cloud cuenta con un blog donde se publica todo lo relacionado con el mundo de los expertos de la venta. Entre las entradas destacan cómo ser mejor vendedor, cómo abordar tener un curriculum en condiciones o cómo se han conseguido vender ideas que parecían descabelladas en un principio y finalmente han conseguido encontrar mercado.

Por supuesto, la dinámica continuará y en los próximos meses se harán más publicaciones para mejorar la experiencia de los comerciales en el día a día.

¡Comercial Cloud, bienvenido al Grupo HRCS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *