HRCS, presente en la fase final del Proyecto Startcamp

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar en la incubadora Promálaga Excelencia la parte final del proyecto “Promálaga Startcamp”, una iniciativa llevada a cabo por la institución municipal homónima junto con ESESA y Keiretsu Forum y en el que HRCS ha participado a lo largo de este año.

En el acto final se presentaron los ocho mejores proyectos de los 24 que lo hicieron en el comienzo del curso. Entre ellos estuvo seleccionado el elaborado por la empresa de recursos humanos a través de HRCloud, el producto de software para elaborado por la consultora malagueña.

HRCloud nace de HRCS con el objetivo de aprovechar los recursos que aporta Internet y la experiencia obtenida en estos diez años que tiene la consultora de rrhh. HRCS dispone de diversos productos de software que facilita la experiencia de la selección de candidatos, haciendo que sea eficaz y sencillo. Destacan los portales de empresas para empleo, donde se pueden publicar y gestionar las ofertas laborales que tenga cualquier empresa, así como un servicio de test competencial online para evaluación de candidatos, que permite conocer tanto su capacidad laboral como su personalidad.

 

logo-hrcloud

 

El programa ha estado dividido en cuatro fases en las que los participantes han recibido formación en diversos temas. En la primera fase se trabajó sobre modelos de negocio, diseño creativo, comunicación y marketing, así como sobre aspectos legales y de gestión de recursos humanos. En la segunda, los alumnos realizarán talleres prácticos de oratoria, creatividad e información económica-financiera. Una tercera fase del programa se centró en la celebración de workshops sobre inversión privada y pública así como sobre financiación alternativa. La fase final ha sido para aquellos proyectos que han cumplido con los requisitos puestos por Keiretsu, en el que los participantes, entre los que se encontraba HRCS, participaron en el foro de inversión que puso fin al proyecto. Conoce más del proyecto que llevó a cabo Promálaga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *