Nuevo record de procesos de selección en HRCS

logo2

No ha sido un boleto de la Navidad, pero sí ha sido la confianza de nuestros clientes lo que nos ha hecho ganar la lotería. En sólo dos días han entrado en HRCS un total de 20 procesos de selección nuevas tanto genéricos como de IT. “Lo que nos diferencia de otras empresas de recursos humanos es la manera de hacer la selección de cada proceso”, señala Miguel Ángel Romero, socio fundador de HRCS.

El proceso de selección es completo y se adapta siempre a las necesidades concretas que tengan las empresas. Para ello, el equipo de HRCS realiza una búsqueda selectiva y profesional a través de su base de datos, compuesto por más de 30.000 curriculums completos, así como de diversas plataformas especializadas como LinkedIn, etc. Tras la localización de los candidatos adecuados se les hace realizar un test competencial que permite conocer perfectamente las aptitudes laborales de los candidatos y reconocer su validez real de cara al proceso de selección.

Y es que la dinámica del mercado ha cambiado en estos últimos años. Cada vez se demanda más que los futuros profesionales tengan competencias como liderazgo, seguridad y proactividad, aspectos intangibles y difícilmente medibles en una sola entrevista presencial. Para solucionar esta necesidad, el equipo expertos psicólogos de HRCS ha creado Evaluate, un conjunto de pruebas competenciales y de personalidad que permiten reconocer de forma objetiva e inmediata las aptitudes y actitudes de cada candidato. “El resultado es bastante positivo no sólo para las empresas sino también para los candidatos, ya que de este modo conocen cuáles son sus puntos fuertes y aquellos aspectos que deben mejorar”, destaca Rocío Abolafio, técnico del área de selección.

 

Por todo ello, queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza postrada en nosotros.

 

¡Feliz Navidad!

Descubre todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles en nuestra web, tanto genéricos como IT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *