HRCS refuerza su equipo de selección

Blanca Carrillo, que hasta el momento ha pertenecido al equipo de selección de una consultora IT, ficha por la consultora líder de recursos humanos HRCS para formar parte del equipo del departamento de selección.

A punto de finalizar el Grado en Administración y dirección de empresas, Carrillo acumula más de tres años de experiencia en selección IT. Su carrera la ha convertido en una experta no sólo en el área IT, sino también en el trato con clientes de diferentes sectores tales como start ups, multinacionales y consultoras estratégicas en áreas de selección, formación y desarrollo de personas. Además, destaca su capacidad de aprendizaje de adaptación, una gran iniciativa, trabajo en equipo y una destacable orientación al logro y a los resultados.

De esta forma, HRCS refuerza su equipo de selección con un nuevo perfil que permitirá dar una respuesta más rápida y eficaz a los servicios de selección, un servicio apreciado y reconocido por más de un centenar de clientes tanto nacionales como internacionales que trabajan con nosotros.

¡Bienvenida a HRCS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *