Referral Bonus: ¿Qué es?

Tal vez no sepáis que es, pero nosotros os lo vamos a explicar. El Referral Bonus es utilizado por los departamentos de recursos humanos como otra herramienta para los procesos de selección.

¿En qué consiste?

Es un sistema que trata de recompensar a los empleados de la propia empresa, o a personas externas a ella, por facilitar un/a candidato/a que se ajuste al perfil que los/as reclutadores/as estén buscando.

Por ejemplo: Un/a recruiter está buscando un/a Técnico/a de Marketing y tú conoces a alguien que se ajusta al perfil solicitado; si se lo facilitas a la empresa y finalmente se incorpora, te llevas una gratificación (normalmente económica) por ello.

Pues bien, ¡Nos sumamos a la ola de las gratificaciones! Próximamente vamos a introducir el servicio de Referral Bonus para las personas ajenas a nuestra empresa y TÚ te podrás beneficiar de ello. ¿Cómo conseguirlo? Si conoces a alguien que se ajuste a las características de alguna de las vacantes que tenemos activas, podrás facilitarnos su Cv; si finalmente se incorpora en esa vacante, te gratificaremos por ello.

Estaros atentos/as porque pronto informaremos cuándo lanzaremos éste nuevo servicio y la forma de proceder. ¡No pierdas de vista nuestras publicaciones para estar informado/a de todo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *