Navidad: ¿Qué le vamos a pedir a los reyes magos?

Ya es 4 de enero, que rápido pasan las navidades rodeados de gente que nos quiere y nos hace pasarlo bien. ¿Y qué me decís de la ilusión del día de reyes? Que nervios pasábamos esa noche, esperando a que llegasen para ver que habían dejado. Sin olvidar también lo importante que era ver si se habían comido las galletas y bebido la leche que le habíamos dejado para su largo viaje.

La cabalgata, maravillosa cabalgata, donde luchábamos contra viento y marea para conseguir todos los caramelos posibles, aun que después no te comías ni la mitad, pero era necesario tener muchos. Que bonitas son estas fechas, da igual que seas niño/a o adulto/a, la ilusión crece en diciembre.

Por ello, queremos compartir con vosotros/as que es lo que nos gustaría que nos trajesen los reyes en este nuevo año 2019. Porque como hemos dicho también tenemos mucha ilusión en estas fechas y queremos que este año sea aún mejor que el 2018 si es posible.

Allá vamos:

Queridos Reyes Magos, el equipo de HRCS ha sido muy bueno este año. Hemos cerrado un montón de procesos, cerrado nuevos acuerdos, consolidado otros muchos, realizado formaciones, climas laborales, evaluaciones de desempeño…, etc. En definitiva hemos hecho que este año sea muy bueno. Pero aún así, queremos pedirte algunas cosillas para este año 2019, para que nos traigáis lo que podáis. Empezamos:

– Primero y muy importante, queremos que este año esté repleto de felicidad, que pasemos muy buenos momentos en equipo.

– Queremos muuuuuuchos procesos, todos los procesos que podáis! Nosotros/as podemos con ellos.

– Realizar muchos proyectos de formación y consultoría para ayudar a otras empresas.

Seguimos pidiendo….

– Que el equipo se quede como está, ya que hemos formado una pequeña gran familia, aunque no nos importaría hacerla crecer.

– Todas las personas que estén en búsqueda de empleo o persiguiendo sus sueños, que los consigan.

– Para ir terminando, pedimos mucha salud para HRCS y para todos/as los/as que estéis leyendo este post!!

Y vosotros/as…. ¿Tenéis claro lo que vais a pedirle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *