Responsable Call Center Oferta cubierta

Esta oferta ya ha sido cubierta


Fecha publicación:  06/05/2018
Puestos: 1
Inscritos: 18
Población: Málaga

Descripción

Empresa de Servicios, líder en el sector Seguros selecciona Responsable de Call Center para su delegación en Málaga. Su misión principal es garantizar la óptima gestión del Call-Center a través del análisis, diseño y ejecución de estrategias y acciones que permitan alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por dirección mediante el estudio de las variables globales que afecten al área.

 


Requisitos

Imprescindible

  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar
  • Titulación Universitaria afín al puesto; ADE, Empresariales, Derecho, Marketing…
  • Manejo Software de gestión de llamadas

Valorable

  • Experiencia sector Seguros
  • Experiencia con software PRESENCE

Funciones

  • Gestión y Dirección de Equipos
  • Definición de estrategias del call center; políticas comerciales, objetivos, mejoras, tendencias de mercado y oportunidades de negocio.
  • Reporte de informes sobre el desarrollo y actividad del Call Center; datos mensuales, resultados, planes de acción, etc.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares de Calidad

Ofrecemos

Incorporación a Proyecto Sólido y en crecimiento

Duración: Larga duración

Fecha prevista incorporación: Inmediata

Ubicación: Málaga

Salario: 24.000€-28.000 brutos/año

Jornada: Jornada Completa