Responsable equipo Contact Center Oferta cubierta

Esta oferta ya ha sido cubierta


Fecha publicación:  20/03/2019
Puestos: 1
Inscritos: 9
Población: Málaga

Descripción

Empresa que ofrece soluciones de Telefonía Ip y cloud para empresas, precisa incorporar coordinador/a equipos con experiencia en Contact Center para su delegación en Málaga.


Requisitos

  • Formación requerida: Se valorará formación superior
  • Experiencia en puesto similar en el sector Contact Center
  • Valorable experiencia trabajando con diferentes plantaformas como CRM y aplicaciones informáticas
  • Persona dinámica, responsable y con capacidad para trabajar con autonomía.
  • Experiencia previa gestionando equipos

Funciones

  • Motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de su equipo para lograr objetivos de empresa
  • Realización, análisis y reporte de resultados de calidad y medidas de mejora.
  • Capacitar y entrenar en la operativa diaria: control de usuarios y accesos a herramientas, seguimiento, información comercial, distribución de la información, planificación comercial, entre otros.
  • Elaborar informes y aportar la información sobre procedimientos y contenidos del servicio que garanticen su correcto desempeño.
  • Gestionar y garantizar la correcta relación con otras áreas.
  • Gestión de incidencias.
  • Coordinador de equipos comerciales/atención al cliente/Contact Center.
  • Resporting a dirección.
  • Auditorías

Ofrecemos

  • Jornada completa de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.
  • Salario 15.000 euros b/a.
  • Disponibilidad para hacer guardias.