Responsable E-Commerce Oferta cubierta

Esta oferta ya ha sido cubierta


Fecha publicación:  31/01/2019
Puestos: 1
Inscritos: 21
Población: Marbella

Descripción

Empresa consolidada del sector precisa Responsable E-Commerce conexperiencia, para incorporación directa en plantilla.  


Requisitos

 

 

 

  • Experiencia mínima de 3 años como Responsable E-commerce

  • Formación Universitaria y de Postgrado: Estudios de Grado o Master en

    Marketing Digital E-Commerce.

  • Habilidades operacionales y administrativas comprobadas para desarrollar e impulsar ventas web.

  • Orientación al servicio al cliente.

  • Altas habilidades interpersonales y habilidad demostrada para trabajar en

    equipo.

  • Alta capacidad de decisión, organización, planificación, análisis y resolución

    de problemas.

  • Atención minuciosa a los detalles, con la capacidad de realizar tareas y

    gestionar múltiples prioridades.

  • Perfil creativo, analítico y orientado al resultado.

  • Excelentes habilidades de comunicación y relación

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar

    COMPETENCIAS NECESARIAS

  • Orientación a los resultados

  • Capacidad de negociación – capacidad comercial

  • Iniciativa y capacidad para la acción

  • Inteligencia social

  • Capacidad de comunicación y empatía

 

Funciones

Responsable de desarrollar, coordinar y ejecutar todas las tareas relacionadas con la conversión de ventas, mediante campañas atractivas y SEO eficaces.

PRINCIPALES FUNCIONES

Se ocupará además del contenido, diseño web, seguridad, monitorización y marketing online.

Las funciones principales serán:

  • Supervisión del diseño y desarrollo de la página web

  • Trabajar estrechamente con los equipos técnicos y de desarrollo para

    conseguir una web con diseño y estructura adecuadas, fácil de usar, rápido y

    seguro para los clientes

  • Monitorización de los datos obtenidos en el canal para su posterior análisis y

    control

  • Realización de un plan de marketing anual

 
  • Identificación de áreas de mejora y desarrollo

  • Definir campañas de venta, campañas SEO (Searching Engine Optimization-

    Optimización en Motores de Búsqueda)

  • Definir evaluar y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente,

    objetivos de venta y marketing, ejecución de promociones)

  • Realizar planes de aumento de conversión en el proceso de compra

  • Controlar el presupuesto y la rentabilidad de las ventas

  • Mantenimiento de la plataforma de venta online

  • Benchmarking

  • Actualización de contenidos

  • Planes de aumento de conversión el proceso de compra

  • Gestión de elementos de seguridad para garantizar la confidencialidad de la

    información

  • Gestión y revisión de problemas técnicos y errores

  • Gestión de elementos de confianza, políticas de devolución etc.

     

 

Ofrecemos

Incorporación a proyecto estable y en expansión

Según valía