RESPONSABLE DE COMPRAS Y ALMACÉN Oferta cubierta

Esta oferta ya ha sido cubierta


Fecha publicación:  27/11/2017
Puestos: 1
Inscritos: 18
Población: Melilla

Descripción

Remesa empresa de residuos de Melilla inicia convocatoria para cubrir plaza de Responsable de Compras y Almacén. 

Plazo de Presentación de solicitudes:El plazo de presentación de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo será de 15 días naturales, contados a partir de las 00:00 horas del 27 de Noviembre de 2017 y finalizará a las 23:59 horas del día 11 de Diciembre de 2017.

Medios de Presentación de solicitudes La solicitud de admisión se presentará por unos de los siguientes medios:

• Por correo ordinario a la siguiente dirección postal: C/Graham Bell nº6, 2ªplanta oficina 7 y 8, 29590 Málaga.(Parque Tecnológico de Andalucía) • A través del correo electrónico [email protected] y atendiendo a las instrucciones definidas en el anexo IV del presente documento.

Para descargar Bases de convocatoria y solicitud: https://www.hrcs.es/ofertas/otrasofertas

 


Requisitos

TITULACIONES. • Bachillerato, Ciclo de Grado Medio o FPII en electricidad, mecánica, electromecánica.

Baremo de selección previsto:

• Experiencia laboral similar (hasta 5 años): 2,4 ptos. a) Responsable de compras y almacén en Instalaciones industriales: 0,04 ptos./mes (hasta 60 meses) b) Otros puestos de trabajo en instalaciones industriales: 0,02 ptos/mes (hasta 60 meses)

• Formación superior a la exigida, (en concreto ingeniería técnica Industrial, eléctrica o mecánica): 2ptos.

• Formación en prevención de riesgos laborales: 0,3 ptos. a) Disponer de la formación de nivel básico de 50 h de prevención riesgos laborales o superior: 0,3ptos. b) Disponer de formación en prevención de riesgos laborales: 0,002 ptos/hora (hasta un máximo de 0,2 ptos).

• Formación en Ofimática: 0,3 ptos. a) Disponer de la formación en ofimática: 0,0005ptos/hora.

• Prueba escrita: 2pto.

• Pruebas a realizar por la empresa de RRHH: 2pto.

• Prueba de Idioma: 1pto.

• Entrevista personal por el Jefe de Mantenimiento a los dos (2) candidatos mejor puntuados de la suma de la fase del concurso y la fase de celebración de pruebas 1,5 ptos.


Funciones

Se debe entender que las funciones recogidas son con carácter enunciativo y no limitativo entendiéndose la no limitación en las funciones similares a las enunciadas o acordes al puesto de trabajo. Realizar correctamente las tareas encomendadas por el jefe de Mantenimiento, las cuales, en caso de necesidad, pueden implicar operaciones en cualquier punto de la planta. Como responsable de almacén, realizar las tareas propias para la correcta explotación de la planta, tales como: • Control stock. • Orden y limpieza del almacén. • Almacenar correctamente y adecuadamente.

• Realizar sistemas que permitan acceder al almacén para retirar repuestos sin su presencia.

• Manejo de programas informáticos.

• Estar en contacto con el jefe de mantenimiento en todo momento, quien le dará las correspondientes instrucciones.

• Manipulación de cargas con los equipos que se dispongan para ello.

• Control y archivo de documentación.

• Recepción de pedidos. Como responsable de compras, realizar las tareas propias para la correcta explotación de la planta, tales como:

• Realizar las gestiones necesarias (solicitud de presupuestos, conversación con proveedores y emisión de pedidos) para la compra de materiales, repuestos, consumibles, y otros productos que se necesiten en la planta, bien sea de manera automática para la reposición continua del stock de almacén, o por necesidades específicas o puntuales.

• Realizar las compras locales

• Manejo de programas informáticos (ofimática y específicos).

• Realizar registro y seguimiento de los pedidos. • Leer e interpretar documentación y manuales.

• Manejar sistemas de medidas y unidades.

• Control de documentación.

• Estar en contacto con el jefe de mantenimiento en todo momento, quien le dará las correspondientes instrucciones. Mantener su disponibilidad en la forma que se convenga específicamente. Entre otros realizar sustituciones en el turno, con arreglo a lo dispuesto en el convenio colectivo. En periodos de parada de planta realizarán las tareas que se les asigne en la programación de dicha parada. 3) RESPONSABILIDADES. El responsable de compras y almacén es responsable de ejecutar las instrucciones recibidas por el jefe de mantenimiento. Es responsable así mismo de realizar las tareas encomendadas correctamente. Deberá comunicar al jefe de mantenimiento todas las anomalías detectadas en el almacén y compras. Debe ser responsable de sí mismo en cuanto a adoptar y usar las medidas de seguridad acordes con el trabajo a realizar, tal y como haya sido informado por el equipo de prevención y sus jefes directos.


Ofrecemos

  • Retribución bruta anual: 30.990,28 €/año (según convenio)
  • Tipo de contrato: Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba 12.-Jornad
  • Jornada Partida (según convenio) lunes a viernes.
  • Disponibilidad: Posibilidad de realizar sustituciones al personal a régimen de turno (según convenio)