SERVICIOS DE FORMACIÓN

La formación como herramienta para mejorar la competitividad, nunca como fin en si mismo. Desde HRCS, tenemos una visión clara de que las acciones de formación no son más que el medio que nos puede permitir desarrollar a las personas para alcanzar nuevos objetivos y metas que las organizaciones tienen ante si.

Nuestros servicios de formación se desarrollan en tres fases que nos ayudan a poner de relieve los aspectos clave para el éxito de los procesos de aprendizaje que desarrollamos.


  1. Identificación de objetivos que se pretenden alcanzar y concreción de los comportamientos y competencias que requieren ser aprendidas por las personas que deben contribuir a la consecución de dichos objetivos.
  2. Diseño, planificación y ejecución de las acciones de formación con un carácter eminente practico y orientado a la implementación a corto plazo de los aprendizajes desarrollados en las diferentes sesiones.
  3. Cualquier actuación asociada al desarrollo y mejora no tiene mucho sentido si no existen indicadores y parámetros que nos permitan valorar tanto el aprendizaje como el impacto que este tiene sobre la organización.

Ultimas acciones de formación desarrollas:

  • Habilidades de comunicación para gestión de equipos
  • Cierre de ventas en automación
  • Inspección y control el procesos productivos hortofrutícolas

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