Cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo (y II)

Cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo (y II)

(Lee la primera parte aquí)

Durante la entrevista recibirás principalmente preguntas relacionadas con la empresa como por ejemplo cómo supiste de ellos, por qué quieres trabajar para la empresa y qué esperas del puesto al que aspiras, entre otras cuestiones. Como hemos dicho en el anterior post, la rapidez y seguridad son claves para responder, pero las cuestiones no tienen por qué venir únicamente del entrevistador. Tú puedes preguntar también durante la entrevista sobre dudas que tengas del puesto que quieres cubrir. Para el entrevistador será muy importante. Eso sí, en la primera entrevista no hagas cuestiones relacionadas con el salario ni vacaciones o permisos, transmitirás una imagen poco seria.

empleo-málaga

Durante la entrevista debes tomar una actitud natural y relajada, pero sin exagerar. Y, ojo, mantente atento en todo momento, ya que se puede asociar a un desinterés hacia el puesto y a la empresa. Habla con seguridad y véndete, convence a tu interlocutor de tus habilidades y entusiasmo por trabajar para ellos.

Como compañía de recursos humanos especializada en la selección de personal para empresas te invitamos a que sigas estos consejos, ya que con ellos podrás aspirar a la oferta de trabajo que quieras cubrir. Si quieres conocer nuestras ofertas de trabajo entra aquí.

ofertas de empleo en Málaga