Centro Asistencial San Juan De Dios

Centro Asistencial San Juan De Dios

Hemos tenido el placer de poder entrevistar a Cristina Morales, la directora de RRHH del Centro Asistencial de San Juan de Dios en Málaga, uno de nuestros clientes más veteranos.

El Centro Asistencial San Juan de Dios es un centro sanitario especializado en el cuidado de personas con problemas de salud. Disponen de diferentes áreas como son: Organización funcional, Salud Mental, Psicogeriatría, Discapacidad Intelectual, atención médica especializada, Servicio de consultas externas y terapias innovadoras.

Nos conocimos hace más de 10 años a través de una compañera del centro que ya conocía a HRCS. Tenían la necesidad de optimizar la gestión de sus créditos formativos y decidieron contar con una empresa externa especializada. De esta forma, HRCS se convierte en la primera empresa de formación externa con la que colabora.

Desde entonces todos los años les ayudamos en la gestión del 80% de la formación realizada en los tres centros de Málaga ( Centro Asistencial, Centro de acogida y Residencia de Antequera), centros que dependen y se gestionan directamente desde el Centro Asistencial. El 20% de formación restante viene determinado por central.

Se gestiona todo tipo de formación, tanto acciones formativas internas que imparte su personal médico como otras acciones formativas que de externalizan y que impartimos desde HRCS. Cada año se realizan entre 10 y 15 cursos de formación en los diferentes centros y se forma a más de 200 empleados/as.

HRCS también ha colaborado con el Centro Asistencial de SJD en materia de selección, incorporando nuevas personas en el área de administración, un área que ha crecido en los últimos años debido al mayor volumen de trabajo que generan las nuevas unidades habilitadas.

Uno de los servicios con los cuáles también están muy contentos es con nuestro Gestor Curricular, una solución tecnológica desarrollada por HRCS que ayuda a una gestión eficaz de los procesos de reclutamiento y selección. Para Cristina: ¡Es una maravilla!. Gestionan todas las selecciones de personal sanitario a través de este gestor.

Son muchas las cosas que podrían destacar sobre nuestros servicios, pero lo que más valoran es nuestra cercanía en el trato, nos reunimos periódicamente y hacemos un seguimiento constante de los procesos formativos que se gestionan.

Sin duda la experiencia que tienen con nosotros (y nosotros con ellos) durante todo este tiempo ha hecho que haya una relación muy buena y de confianza, relación que estamos seguros que irá en aumento.

Si queréis saber más sobre El Centro Sanitario San Juan De Dios y la importante labor que realizan, os dejamos a continuación su web: https://bit.ly/2QkvWxR