HRCS participa en el Foro de Empresas de Telecomunicación de Málaga

HRCS participa en el Foro de Empresas de Telecomunicación de Málaga

El miércoles 7 de marzo participamos en el Foro de Empresas de Telecomunicación, que se celebra en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga. Nuestra compañera Blanca Carrillo es la encargada de impartir una charla a las 12 horas.

Durante la misma, daremos unas líneas maestras que ayudarán a los estudiantes elaborar sus currículum vitae y a ser selectivos a la hora de enviarlos. Además, les ayudaremos a enfrentarse a una entrevista de trabajo, dándoles las claves para no cometer los errores más habituales.

Este foro permite a los estudiantes, docentes e investigadores ser más conscientes del mundo profesional que les rodea y a las empresas beneficiarse de una mayor y mejor relación con la Universidad, así como conocer de primera mano la cantera de futuros ingenieros, llenos de nuevas ideas y ganas de trabajar.

Además, aprovechando la cercanía física entre la ETSIT y el PTA, este evento es un importante paso hacia un marco de interacción que cierre el ‘Círculo virtuoso de la innovación’, base del éxito de otros motores económicos basados en el I+D+i.