HRCS colabora en un curso de formación del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA

HRCS colabora en un curso de formación del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA

La formación es importante en cualquier etapa de la vida, especialmente en aquellos que están cerca de dar su primer paso al mundo laboral. Es por ello que HRCS ha colaborado en “Enfoca tu futuro profesional”, un curso de formación creado por la Universidad de Málaga en el que se abordan las diversas facetas que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar y llevar a la práctica su proyecto profesional.

Esta enseñanza se imparte en la modalidad e-learning, es decir, a través de campus virtual de la UMA se dispone de todo el material formativo en cualquier lugar y a cualquier hora del día. La inscripción está abierta de forma permanente y es totalmente gratuita, aportando 2 créditos ECTS a los estudiantes universitarios. Esta formación se enmarca dentro de las acciones establecidas en los Planes de Acción para la Orientación que la Universidad de Málaga ofrece sus alumnos/as.

El curso formativo consta de un total de seis módulos, de los cuales será necesario superar el test de cada uno para poder acceder al siguiente. En cada unidad se podrá encontrar una exposición de contenidos y una propuesta de ejercicios prácticos. Al final de cada módulo se realizará un test de evaluación.

HRCS es una consultora de recursos humanos con una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos, lo que ha permitido aportar una visión más completa y profesional al curso universitario. El objetivo es incentivar la empleabilidad en los jóvenes universitario y que puedan hacer una mejor transición al mundo laboral.

 

Enfoca tu futuro profesional es una acción formativa del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, un área universitaria que funciona como puente entre aquellos titulados universitarios que buscan empleo y empresas que requieren incorporar profesionales cualificados en su plantilla.

Conoce el proyecto completo aquí