Entrevista: GHD Spain

Entrevista: GHD Spain

Cómo cada viernes, vamos a publicar una entrevista con unos de nuestros clientes más veteranos. Esta vez contamos con GHD.

Muchos conoceréis esta marca ya que tienen diferentes productos para el cuidado del cabello. Es la empresa líder en el mercado por sus planchas para el cabello ya que se venden en más de 50.000 establecimientos.

Tienen sede principal en Reino Unido y desde hace unos años también tiene un centro en Málaga.

Hemos tenido el placer de entrevistar a David Sánchez, Gerente de Operaciones; Trabaja las áreas de logística, sistemas, informática, etc, en resumen,  es la persona encargada de que todo el engranaje de la empresa funcione.

David, como manager, piensa que cuando tienes un equipo tienes que empezar a aprender de diferentes áreas para poder gestionarlo todo.

Lo que más le gusta de su puesto en GHD es poder crear nuevas metodologías. Tener una idea, verla desarrollarse y crecer y ver cómo llegan los resultados; todos los días hay que mejorar algo.

Al preguntarle su opinión sobre la externalización de servicios nos dijo que le resulta más óptimo externalizarlos, siempre y cuando no sea el core de la empresa, cómo el departamento de informática, ya que el conocimiento interno es grande y lo aprovecha

¿Cómo nos conoció? Miguel Ángel Romero, gerente de HRCS, fue uno de sus primeros profesores en un Máster de Emprendedores Tecnológicos en ESESA sobre 2009/2010. Desde entonces tuvieron trato y cuando David se incorporó en GHD cuenta con nuestro equipo para las necesidades que puedan surgir tanto en selección cómo en formación y consultoría.

Caracteriza su experiencia con nosotros como cercana y rápida.

Le resulta sencillo el trato con nosotros ya que somos resolutivos a la hora de solucionar alguna necesidad.

Son muchos los años que estamos trabajando juntos, por lo que se ha creado un buen ambiente y una gran confianza. Esperamos que esta confianza se siga manteniendo y que sigamos trabajando tan bien y tan a gusto como hasta ahora.

¡David, Muchas Gracias por dedicarnos unos minutos!