Formación para PYMES “Entrenamiento empresarial”

Formación para PYMES “Entrenamiento empresarial”

Formación para los cargos intermedios de las PYMES que quieran mejorar los resultados de su equipo

La CEM y la Cámara de Comercio promueven, junto con la colaboración de HRCS, una formación para PYMES denominada “Entrenamiento empresarial”. Esta formación está dirigida a directivos y cargos intermedios, personas que habitualmente lideran grupos en su organización y quieren mejorar los resultados con su equipo.

La formación, que comenzará el 10 de mayo en horario de 9:30h a 14:30h, está compuesta por cinco módulos y tiene una duración de 10 horas por competencias. Los módulos serán impartidos por José Carlos Cosme Vidal, formador en Coaching, Desarrollo Personal e Ingeniería desde 2004 en diferentes empresas, multinacionales y consultoras. Junto a José Villoslada Ekai, con certificado en Coaching Social en el Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de Madrid.

El contenido de la formación para PYMES es el siguiente:

  1. Liderazgo y Habilidades Directivas (Un líder para cada situación) 

Objetivo:

  • Comprender las dinámicas de grupo existentes y qué aporta cada miembro del equipo a las mismas.
  • Reconocer fortalezas y debilidades propias, individuales y grupales, para gestionarlas de la mejor forma posible.
  1. Gestión del Tiempo y Optimización del Trabajo (Focalización de resultados)

Objetivo:

  • Conocer el manejo eficiente del tiempo, aplicado a la eficiencia y productividad en el trabajo.
  • Obteniendo herramientas prácticas y sencillas.
  • Aprender a determinar, ordenar y priorizar actividades.
  • Facilitar la consecución de actividades disfrutando de su ejecución.
  • Determinar rutinas y técnicas efectivas de gestión del tiempo.
  1. Comunicación Efectiva para la Negociación y venta a través de la PNL (Programación Neurolingüistica)

Objetivo:

  • Un cambio en el estilo comunicativo profesional, con herramientas prácticas para su aplicación inmediata en la gestión comercial y de ventas.
  • Comunicarse de manera efectiva para incrementar las ventas.
  • Herramientas prácticas y sencillas para mejorar tu comunicación con tus clientes.
  • Técnicas de PNL, ontología del lenguaje y comunicación primordial al servicio de tus objetivos de ventas.
  1. Inteligencia Emocional y Desarrollo de Habilidades Emocionales (Herramientas de coherencia Cuerpo-Emoción-Mente)

Objetivo:

  • Ser consciente de tus emociones y manejarlas adecuadamente.
  • Mejorar las relaciones personales y laborales en un encuentro dinámico y vivencial en grupo.
  1. Gestión del estrés y control emocional. (A través de técnicas de focalización y Meditación)

Objetivo:

  • Encontrar herramientas prácticas para el manejo de situaciones en las que exista, presión, estrés, exigencia, etc.
Si estás interesado en participar en este programa, que tiene carácter gratuito, puedes inscribirte pulsado aquí.