Grandes empresas y grandes talentos nos han traído hasta aquí

Grandes empresas y grandes talentos nos han traído hasta aquí

Hoy es un día muy especial para nosotros.

HRCS lleva más de 13 años conectando a las mejores empresas con el mejor talento. Nuestra empresa ha crecido y nosotros con ella.

Hemos trabajado con personas de multitud de empresas y sectores, apostando siempre por la mejora de su competitividad. Durante este tiempo, hemos crecido hasta disponer hoy de una oferta completa en materia de recursos humanos que aborda desde la selección de personal y la formación, hasta la consultoría.

En este crecimiento, hemos ampliado nuestros horizontes y trazado nuestra línea estratégica de cara al futuro, lo que nos ha hecho rediseñarnos y lanzar nuestra nueva imagen de marca, adaptada a esta nueva etapa, que afrontamos para seguir creciendo y seguir ofreciendo, a empresas y profesionales, lo mejor de nosotros.

HRCS logo nuevo

Nueva imagen de marca

El nuevo claim “Great talent, great companies” engloba nuestra esencia, el valor de las empresas que ponen su confianza en nosotros para sus procesos de selección, desarrollo y crecimiento, pero sobre todo habla del valor de las personas, de los profesionales y el talento que a día de hoy forma parte de la familia de HRCS.

Nuestra identidad visual evoluciona con seriedad, con el objetivo de reforzar nuestro posicionamiento en el sector y desarrollar nuevas formas de comunicarnos e interactuar con nuestro entorno.

nuevo logo hrcs

Nos adaptamos a una nueva etapa visual, con una marca que refuerza nuestros valores de compromiso, esfuerzo y profesionalidad, poniendo el punto en lo importante, el talento y las empresas.

El valor de HRCS está en vosotros. Sois las grandes empresas y los grandes talentos los que nos habéis traído hasta aquí.

Gracias.