Synergie y Red Persona desarrollan programas de recolocación tras un despido

Synergie y Red Persona desarrollan programas de recolocación tras un despido

Ambas entidades han firmado un acuerdo para incrementar la empleabilidad de los trabajadores afectados por un despido mediante el desarrollo de programas de recolocación

HRCS como miembro de la Asociación Red Persona, cuyo objetivo es promover la inserción social de personas afectadas por expedientes de regulación de empleo o por despidos individuales, forma parte del acuerdo firmado entre la Asociación y Synergie, con el objetivo incrementar la empleabilidad de los trabajadores afectados por un despido mediante el desarrollo de programas de recolocación.

Las altas tasas de desempleo en España son motivo de preocupación para cualquier agente que opera en el mercado de trabajo, por esta razón Synergie y la Asociación Red Persona unen sus esfuerzos para conseguir ofrecer alternativas de empleo a todas aquellas personas que son afectadas por un expediente de regulación de empleo, facilitando su reincorporación al mercado de trabajo lo antes posible.

La Asociación Red Persona está compuesta por empresas consultoras con un fuerte arraigo en cada comunidad autónoma y con un profundo conocimiento de cada mercado laboral concreto.  Algunas de las firmas asociadas son Ars OutplacementASE-RHCarbó & Dominguezevoluciona_tHRCS o MasDosA. El objeto de la asociación es el de promover la inserción social de personas afectadas por expedientes de regulación de empleo o por despidos individuales.

1 Comment

  1. Fernando Romero Lazo

    Una labor que es muy necesaria en este país. Cada vez se nota más la distancia entre lo requerido por las empresas y las aptitudes que los perfiles de los demandantes de empleo reúnen. Es una pena que la experiencia laboral que las personas que pierden acceso al mercado laboral, después de una amplia estancia, se valore tan poco por los responsables de recursos humanos en general.

Comments are closed.