Belcón Obras, referente en el sector de la construcción, incorpora Gerente de Operaciones a su equipo

Belcón Obras, referente en el sector de la construcción, incorpora Gerente de Operaciones a su equipo

Esta vez, Manuel Domínguez, Administrador y Presidente Ejecutivo de Belcón Obras, nos traslada su opinión sobre la experiencia con HRCS en los servicios de selección para el puesto de Gerente de Operaciones.

¿Cómo son los servicios de selección de HRCS?

Desde HRCS, como expertos en selección de personal, solventamos de manera positiva otro proceso de selección, en esta ocasión, para la empresa Belcón Obras.

Belcón es una empresa especializada en la construcción de edificios comerciales e institucionales, con 20 años de experiencia en el sector, y que además está dedicada a la restauración y al mantenimiento de edificios, indiferentemente de su tipología, y a la venta de equipamientos.

La entidad necesitaba reforzar su área laboral a través de la incorporación de un “Gerente de Operaciones”, confiando en HRCS para la búsqueda e incorporación de dicho perfil profesional a su empresa.

Superamos retos

Para que una empresa crezca, es necesario que ésta afronte retos y compromisos que le permitan evolucionar. En dicho proceso de riesgo, está la oportunidad de resultar exitosos u obtener, por lo contrario, un fracaso profesional. 

Por ello, HRCS, con una trayectoria profesional de más de 16 años, asegura la búsqueda de perfiles ajustados a las necesidades de cada empresa que le permitan afrontar esos retos u oportunidades con los recursos pertinentes para obtener una superación positiva.

Nuestro entrevistado afirmó: “He de decir, que tras sondear el mercado y contactar con más de 100 personas válidas, HRCS presentó a 5 candidatos finalistas que a la postre y tras nuestro análisis desde dentro de Belcón, coincidimos 100% incluso con el orden de proposición. De hecho, fue el candidato propuesto en primer lugar con el que negociamos felizmente su incorporación”.

Vamos más allá

Los perfiles profesionales no acaban únicamente con la información que se aporta en los CV, por ello, de manera personalizada, HRCS se encarga de gestionar no únicamente la experiencia personal de los/as candidatos/as, sino también los diferentes rasgos relevantes para su integración en la entidad. 

 

Por ello, Manuel Domínguez evalúa su experiencia con HRCS como “excepcional, muy profesionales y cumplidores. Asequibles económicamente, celosos de su empeño y tratando especialmente esa parte que no aparece en los CV, la empatía, el conocimiento del carácter, sinergia o compatibilidad con el puesto ofrecido…”.

Nuestro objetivo: Desarrollar tu empresa

Somos expertos en la gestión de Recursos Humanos para encargarnos de los procesos de reclutamiento y selección de personal. Por ello, empresas como Belcón Obras confían en nosotros. 

El Departamento de RRHH del Grupo Belcón contará con consultorías como HRCS por todas sus implicaciones y es que, probablemente, una de las tareas más relevantes en esa tarea de crecimiento continuo, dicho departamento deberá adquirir mucho protagonismo, donde no solo se incluyan procesos de reclutamiento, sino que también nos ayude en el diseño y la aplicación de políticas salariales, incentivos, planes de igualdad…” afirma Manuel Domínguez. 

Si estás en la búsqueda activa de profesionales para tu empresa y necesitas la intervención de una consultora de rrhh con alta experiencia y profesionalidad, ¡contáctanos sin compromiso!