Miguel Ángel Romero, CEO de HRCS, se incorpora a la Junta Directiva de Smart City Cluster

Miguel Ángel Romero, CEO de HRCS, se incorpora a la Junta Directiva de Smart City Cluster

En el día de ayer tuvo lugar el nombramiento de Miguel Ángel Romero Martín, CEO de HRCS, consultora de RRHH referente en Málaga, como vocal de la Junta Directiva del Clúster.

Dicha posición, dentro del núcleo de la organización tendrá carácter asesor y consultivo, a la vez que permitirá la cumplimentación de las funciones encomendadas por la Junta Directiva, así como las obligaciones que de esta se deriven.

En el marco del Foro Transfiere, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), se celebró la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de Smart City Cluster.

El Clúster de las Ciudades Inteligentes

Smart City Cluster fue fundado en 2014, representando a la industria española de las Ciudades Inteligentes. El Clúster es el único punto de encuentro en España de todas las entidades, empresas y emprendedores que se focalizan en innovar y crear soluciones, herramientas y conceptos para responder a los desafíos de las ciudades dentro del nuevo contexto socioeconómico, tecnológico y medioambiental.

En la actualidad, la asociación cuenta con una nueva Junta Directiva, más de 200 miembros asociados, 62.000 empleos y 14.000 millones de euros de facturación.

HRCS miembro del Clúster

Desde los inicios de la organización, HRCS es una de las más de 200 empresas asociadas al Clúster, una alianza cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

La consultora de Recursos Humanos HRCS (Human Resources Consulting Services) es especialista en la captación de talento, ofreciendo soluciones a las empresas y, al mismo tiempo, dando un servicio personalizado a cada candidato/a para ayudarle a lograr sus objetivos profesionales. Durante todo el periodo de experiencia, la organización ha crecido hasta disponer hoy de una oferta completa en materia de recursos humanos que aborda la selección de personal (general e IT), la formación a empresas y la consultoría de RRHH, a lo largo de todo el territorio nacional.

Miguel Ángel Romero junto al nuevo Presidente de Smart City Cluster, Vito Epíscopo

Según comenta Miguel Ángel: “Ser miembro de la Junta Directiva del Clúster es, sin duda, un honor y una oportunidad de seguir trabajando juntos en el desarrollo de ciudades mas sostenibles y eficaces para las personas. A nivel personal, agradecer a los miembros del equipo gestor del Clúster, la confianza depositada en mí, con los cuales me une una gran relación tanto personal como profesional”.

Nueva Junta Directiva Smart City Cluster, junto al Alcalde de Málaga, Paco de la Torre