El PITA abre proceso de selección para cubrir el cargo del Director Gerente

El PITA abre proceso de selección para cubrir el cargo del Director Gerente

La provisión del puesto se realiza de forma pública y podrán inscribirse las candidaturas que reúnan los requisitos pertinentes del 29 de abril al 13 de mayo.

HRCS será la consultora externa de Recursos Humanos encargada de gestionar el proceso de selección.

El Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA, convoca un proceso de selección para cubrir la plaza de director/a gerente, una provisión del cargo que se realiza de forma pública y cuyas candidaturas podrán presentarse del 29 de abril al 13 de mayo de 2022. El procedimiento está abierto a todas aquellas personas que reúnan los requisitos que se han consensuado desde el Consejo de Administración de la Entidad.

El presidente del PITA y delegado territorial de Empleo, Formación Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Emilio Ortiz, afirma que el cargo se va a cubrir con absoluta transparencia. “Queremos dotar al Parque de un director gerente con un perfil técnico, con experiencia en el sector, que dinamice el negocio el mismo, impulsado la actividad comercial y el desarrollo de un entorno empresarial e institucional que cree valor a su entorno para convertirlo en el parque agrotecnológico de referencia en España”, indica.

El proceso de selección lo realizará la empresa consultora de recursos humanos HRCS, experta en selección de personal directivo y captación de talento. Entre los requisitos establecidos se solicita más de ocho años de experiencia en funciones de dirección y gobernanza de empresas, alta capacitación para la dinamización del negocio y dedicación exclusiva al proyecto.

El registro de candidaturas se podrá realizar hasta las 23:59 del 13 de mayo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/OfertaEmpleoPITA

Sobre Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA

El Parque está promovido por la entidad Parque Científico-Tecnológico de Almería S.A., vinculada de forma prioritaria al desarrollo de las tecnologías agrícolas (bioeconomía) y a otras actividades como las energías renovables, las nuevas tecnologías y la construcción sostenible. Actualmente, el Parque Científico-Tecnológico cuenta con un capital social de 31.065.500 euros. El porcentaje de su accionariado se reparte de la siguiente manera:

  • Gestión de Inmuebles Adquiridos SLU (Unicaja Banco) (30,11%)
  • Cajamar Caja Rural, S.C.C. (30,11%)
  • Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía S.A.U. (26,60%)
  • Agencia Andaluza de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (11,63%)
  • Inversión y Gestión de Capital Semilla de Andalucía (1,04%)
  • Universidad de Almería (0,25%)
  • Fundación Tecnova (0,17%)
  • Ayuntamiento de Almería (0,10%)

Composición del Consejo de Administración del PITA:

  • Presidente: D. Emilio Ortiz López – Sociedad para la Promoción y Reconversión Económica de Andalucía, S.A.U. (SOPREA)
  • Vicepresidente: D. Sergio E. Ruiz Cervilla – Cajamar Caja Rural, S.C.C.

Vocales:

  • Dña. Aránzazu Martín Moya – Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA)
  • D. Luis Gallego Morán – Agencia IDEA
  • D. José Luis Lamarca Fernández – Cajamar Caja Rural, S.C.C.
  • D. Francisco Pérez Martínez – Unicaja (Gestión de Inmuebles Adquiridos)
  • D. José Giménez Garrido – Unicaja (Gestión de Inmuebles Adquiridos)

Sobre HRCS

HRCS (Human Resources Consulting Services) es una consultora de RRHH especializada en la captación de talento, que ofrece soluciones personalizadas a empresas y aspirantes, para ayudarles a lograr sus objetivos profesionales.

Con más de 15 años de experiencia, cuenta con una oferta completa en materia de recursos humanos que aborda la selección de personal directivo, mandos intermedios y perfiles IT, así como la formación y la consultoría.