EcaptureDtech incorpora nuevos puestos de Desarrolladores Full Stack y Físico en IA a su equipo

EcaptureDtech incorpora nuevos puestos de Desarrolladores Full Stack y Físico en IA a su equipo

En esta ocasión, entrevistamos a Miguel González, CEO de ecaptureDtech, el cual nos cuenta su experiencia como cliente con los servicios de selección de personal recibidos para cubrir diversos perfiles IT en su empresa. 

Miguel, tras de 20 años desarrollando su labor profesional como auditor y consultor para grandes firmas como Big Four y desarrollando proyectos en diferentes áreas como Director Financiero y de Servicios Corporativos, decide dejar atrás su bagaje profesional para aceptar el cargo de CEO en una empresa tecnológica internacional desde Extremadura, dirigiendo a un grupo de informáticos, ingenieros y matemáticos que trabajan en proyectos sobre Modeling 3D, Blockchain, Deep Learning, Mapping3D o Inteligencia artificial entre otros.

Encontramos el talento que tu empresa necesita

La empresa internacional extremeña ecaptureDtech es una empresa de servicios de tecnología líder en el análisis y tratamiento de imágenes, que permite generar modelos 3D con cualquier cámara. Actualmente se encuentra en el ranking mundial de las cinco empresas focalizadas en el desarrollo de las plataformas y servicios, que nos permiten disfrutar de la tecnología más futurista, facilitando nuestro día a día, sin necesidad de conocimientos en la materia. 

Nuestro cliente necesitaba reforzar su plantilla con la incorporación de dos Desarrolladores Full Stack y un Físico/a en IA, decidiendo confiar en nuestro equipo de profesionales para realizar la selección de dichos perfiles. 

Según nos comentaba Miguel: “En la empresa estábamos buscando personal cualificado para los diferentes proyectos de desarrollo en los que trabajamos y queríamos encontrar a los candidatos perfectos para que se sumaran al equipo de ecaptureDtech. Esta tarea nos lleva mucho tiempo si lo hacemos nosotros mismos y queríamos encontrar a personas con verdadero talento, asegurándonos de que detrás de sus currículums tiene experiencia real y son totalmente aptos para el puesto a desempeñar”.

Garantía de calidad en todas las fases del proceso

La selección de perfiles para un puesto vacante suele ser un trabajo extenso que requiere la atención y tiempo del equipo, cuánto más aún la confirmación de que la experiencia que se afirma tener en el currículum vitae es verídica. Por ello, derivar este proceso de selección y verificación a una consultora especializada en RRHH es de gran ayuda. 

En la entrevista, Miguel González nos contaba que “Te aseguras que encontrarán lo que estás buscando o lo que más se acerca a tus necesidades. Para nosotros son muy importantes las personas que forman nuestro equipo, y qué mejor manera que nos ayuden a encontrar a esos candidatos una empresa que se encarga de dar visibilidad al talento para que este sea valorado y desarrollado en empresas como la nuestra”.

Equipo profesional y cualificado

Nuestra amplia experiencia y recorrido en la gestión de RRHH nos permite que empresas internacionales como ecaptureDtech confíen en nosotros. 

Nuestro entrevistado confirma que “tanto el trato como la experiencia en general ha sido muy profesional y era la que buscábamos. Han sabido seleccionar a personas que se ajustaban a nuestro perfil y a lo que necesitaba nuestra empresa. Además, todo esto en un tiempo acertado proporcional a los resultados”.